Cuidado facial

KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTE

40000025
Disponible
$1,099.00
IVA incluido
Tratamiento de las pigmentaciones severas de la piel normal y mixta: manchas producidas por cosméticos, fárrmacos, exposición al sol, embarazo y especialmente indicado para manchas del acné. Hiperpigmentaciones post-inflamatorias.
  • Nuevo
KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTE
KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTE

Descripción ¿Está indicado para mí?

KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTE KOJICOL PLUS GEL DESPIGMENTE
Gel no graso (oil-free) que corrige las pigmentaciones melánicas de forma rápida y duradera. A base de un 3% de Ácido kójico que inhibe la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (enzima responsable de la fabricación de melanina). Tiene también propiedades de filtro solar y un moderado efecto bacteriostático, por lo que resulta muy útil en el tratamiento tópico de las lesiones de acné. Actúa con un conjunto de activos: Alpha-Arbutina, Extrato de Phyllantus. Emblica, Ácido Fítico, Ácidos Boswellicos y Extrato de Morera, con efecto sinérgico despigmentante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación. El efecto despigmentante del ácido kójico se ve notablemente potenciado por la presencia de AHAs(8% Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) , que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen fácilmente las células cargadas de melanina.
Detalles del producto
Facial
Día y/o noche
2 veces al día
Airless
Todo tipo de piel
Gel
Kogicol
2021-09-17

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Gel no graso (oil-free) que corrige las pigmentaciones melánicas de forma rápida y duradera.
A base de un 3% de Ácido kójico que inhibe la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (enzima responsable de la fabricación de melanina).
Tiene también propiedades de filtro solar y un moderado efecto bacteriostático, por lo que resulta muy útil en el tratamiento tópico de las lesiones de acné.
Actúa con un conjunto de activos:
Alpha-Arbutina, Extrato de Phyllantus. Emblica, Ácido Fítico, Ácidos Boswellicos y Extrato de Morera, con efecto sinérgico despigmentante y antioxidante, aportando hidratación y calmando la irritación.
El efecto despigmentante del ácido kójico se ve notablemente potenciado por la presencia de AHAs(8% Ácido Glicólico y Ácido Cítrico) , que eliminan la capa córnea de la piel produciendo una exfoliación y permitiendo que tanto el ácido kójico como el ácido fítico alcancen fácilmente las células cargadas de melanina.
MODO DE EMPLEO
1.-Aplicar 1-2 veces al día con un suave masaje hasta su completa absorción.
2.-Se recomienda el uso diario de un protector solar.
COMPOSICIÓN
Ácido kójico, ácido glicólico, alpha-arbutina, emblica, ácido fítico, ácidos boswelicos, extracto de morera.
INGREDIENTES
AQUA, GLYCOLIC ACID, KOJIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, ALPHA-ARBUTIN, CITRIC ACID, PHYTIC ACID, BOSWELLIA SERRATA GUM, MORUS ALBA ROOT EXTRACT, TRIDECETH-9, PHYLLANTUS EMBLICA FRUIT EXTRACT, DIPROPYLENE GLYCOL, XANTHAN GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, DISODIUM EDTA, PROPYLENE GLYCOL, HYDROXYPROPYL CYCLODEXTRIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLPARABEN, METHYLPARABEN.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.