Cuidado facial

SALISES CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN

40000053
Disponible
$699.00
IVA incluido
No cualquier jabón es válido para las pieles con tendencia acneica. La limpieza es fundamental para mantener a raya las pieles con tendencia acneica y gracias a la crema espumosa sin jabón de Salises consigues regular el exceso de sebo y limpiar los poros.
  • Nuevo
SALISES CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN
SALISES CREMA ESPUMOSA SIN JABÓN

Descripción ¿Está indicado para mí?

SALISES CREMA ESPUMOSA SIN... SALISES CREMA ESPUMOSA SIN...
Uno de los productos imprescindibles con los que debes contar en caso de que tengas la piel grasa y con tendencia acneica es la crema espumosa sin jabón de Salises recomendada por dermatólogos. No hay duda que su contenido en extractos de plantas naturales (camomila, avena, mimosa y aloe) tiene propiedades hidratantes, calmantes, regenerantes y protegen. Además, su principal activo, el ácido salicílico, tiene una mayor potencia limpiadora y seborreguladora. ¿PARA QUIÉN? Si tienes la piel grasa con impurezas, espinillas, poros dilatados y buscas un limpiador con excelente tolerancia ¡este es el tuyo!
Detalles del producto
Facial/Corporal
Día y/o noche
2 veces al día
Botella
Grasa
Espuma
Salises
2021-09-17

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Ayuda a reducir el exceso de producción de sebo.
Calma la piel sin engrasarla.
Sensación de frescor.
Acción queratolítica y exfoliante.
MODO DE EMPLEO
1.-Limpia y tonifica tu piel con Salises crema espumosa sin jabón y Sensyses Sebum. Aplica sobre la piel previamente humedecida y realizando un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclara abundantemente con agua. Evita el contacto con los ojos. No es fotosensible ni irritante.
2.-A continuación, aplica Salises Gel Hidratante, si tu piel es grasa, o Salises Crema Gel si tienes la piel mixta.
3.-Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
COMPOSICIÓN
Su fórmula incorpora ácido salicílico libre y liposomado, aloe vera, extracto de avena, camomila y mimosa.
INGREDIENTES
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, PROPANEDIOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, SALICYLIC ACID, GLYCERIN, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/BEHENETH-25 METHACRYLATE, CROSSPOLYMER, ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CETYLPYRIDINIUM CHLORIDE, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXYL CINNAMAL, LECITHIN, METHYLPARABEN, MIMOSA TENUIFLORA BARK EXTRACT, PARFUM, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, SODIUM BENZOATE, TRIETHANOLAMINE.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.