Cuidado facial

JUVESES TEENS REGULADOR SEBACEO

40000114
Disponible
$999.00
IVA incluido
JUVESES TEENS está indicado para la hidratación y control del exceso de sebo de pieles grasas o con tendencia acneica provocado por una elevada actividad hormonal (adolescencia, premenstruación, perimenopausia).
  • Nuevo
JUVESES TEENS REGULADOR SEBACEO
JUVESES TEENS REGULADOR SEBACEO

Descripción ¿Está indicado para mí?

JUVESES TEENS REGULADOR... JUVESES TEENS REGULADOR...
Propiedades: Las hormonas presentes en hombres y mujeres aumentan su actividad durante la adolescencia (pubertad), haciendo que las glándulas sebáceas de la piel se agranden y produzcan más sebo. Los ingredientes activos de Juveses TEENS regulan el exceso de síntesis de grasa y disminuyen las manifestaciones cutáneas provocadas por las hormonas alteradas. Calma y descongestiona la piel. Especialmente recomendado en pacientes tratados con Isotretinoína oral para evitar la sequedad cutánea, hidratar y calmar la piel. Es ideal como tratamiento complementario en pacientes con manifestaciones de acné premenstrual y premenopáusico. Además tiene acción antiaging, al disminuir las arrugas, ser antioxidante, mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.
Detalles del producto
Facial
Día y/o noche
2 veces al día
Airless
Grasa
Gel
Juveses Teen

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Propiedades:
Las hormonas presentes en hombres y mujeres aumentan su actividad durante la adolescencia (pubertad), haciendo que las glándulas sebáceas de la piel se agranden y produzcan más sebo.
Los ingredientes activos de Juveses TEENS regulan el exceso de síntesis de grasa y disminuyen las manifestaciones cutáneas provocadas por las hormonas alteradas.
Calma y descongestiona la piel.
Especialmente recomendado en pacientes tratados con Isotretinoína oral para evitar la sequedad cutánea, hidratar y calmar la piel.
Es ideal como tratamiento complementario en pacientes con manifestaciones de acné premenstrual y premenopáusico.
Además tiene acción antiaging, al disminuir las arrugas, ser antioxidante, mejorar la tonicidad y firmeza de la piel.
MODO DE EMPLEO
1.-Aplicar por la mañana después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin jabón. Combinar con Salises Gel Hidratante por la noche.
COMPOSICIÓN
5 avocuta, extracto de sophora, extracto de dátil (fitoestrógenos), palmitoil tetrapéptido-3.
INGREDIENTES
5 AVOCUTA, EXTRACTO DE SOPHORA, EXTRACTO DE DÁTIL (FITOESTRÓGENOS), PALMITOIL TETRAPÉPTIDO-3.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.