Cuidado facial

SENSYSES CLEANSER CLASSIC

40000658
Disponible
$429.00
IVA incluido

Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel. Gracias a la nanotecnología, los fosfolípidos organizados en estructuras bicapa (liposomas) capturan todas las impurezas y restos de maquillaje. Y, además calma la piel y la equilibra, aportando ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la función barrera de la piel.

  • Nuevo
SENSYSES CLEANSER CLASSIC
SENSYSES CLEANSER CLASSIC

Descripción ¿Está indicado para mí?

SENSYSES CLEANSER CLASSIC SENSYSES CLEANSER CLASSIC

La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, Sensyses Classic aporta limpieza en profundidad con una excelente tolerancia, incluso para las pieles más sensibles. Pero Sensyses Classic es mucho más. Además de limpiar, calma y repara tu piel gracias a sus principios activos: Hammamelis y Aloe Vera (calmantes), avena, pantenol, silicio orgánico y ácidos grasos esenciales (reestructurantes). Sensyses Classic es la opción para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles. Si tu piel es seca o te preocupan las arrugas, Sensyses Hyaluronic con ácido hialurónico, es tu mejor opción. Si es muy seca o atópica, te recomendamos Sensyses Atopic. Si por el contrario tu piel es grasa o con tendencia acnéica, te recomendamos Sensyses Sebum. Y si tienes la tez apagada o te preocupan las manchas, tu mejor opción es Sensyses Lightening, con vitamina C. pieles con rojeces, cuperosis, reactivas o con rosácea la opción ideal es Sensyses Ros y si tu problema es la dermatitis seborreica, escoge Sensyses Ovalis. Y si tu piel está sometida a tratamientos agresivos, como la radioterapia o tratamientos láser, que provocan xerosis o sequedad extrema, opta por Sensyses RX.

Detalles del producto
Facial
Día y/o noche
2 veces al día
Botella
Todo tipo de piel
Solución
Sensyses
2021-09-17

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Elimina impurezas liposolubles e hidrosolubles.
Aporta ácidos grasos esenciales (ácido linoleico) que restauran el equilibrio lipídico y fortalecen la barrera hidrolipídica.
Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel que se vuelve más resistente frente a agresiones externas, bacterias o cualquier otra afección.
Refuerza la salud de la piel y aporta una acción reestructurante y regenerante gracias al pantenol y al Aloe Vera.
Es calmante y descongestivo.
MODO DE EMPLEO
1.-Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
2.-Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
3.-A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.
COMPOSICIÓN
Hammamelis, liposomas de silicio orgánico, liposomas de fitoesfingosina, liposomas de aloe barbadensis, extracto de avena, liposomas de ácido glicirretínico, ácidos boswélicos.
INGREDIENTES
AQUA, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, ALCOHOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, BOSWELLIA SERRATA GUM, CI 42090, CI17200, DIPROPYLENE GLYCOL, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, GLYCYRRHETINIC ACID, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF EXTRACT, ISOPROPYL ALCOHOL, LECITHIN, METHYLSILANOL MANNURONATE, PANTHENOL, PANTOLACTONE, PARFUM, PEG-200, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-400, PHENOXYETHANOL, PHYTOSPHINGOSINE HCL, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.