Cuidado facial

OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA

40005873
Disponible
$680.00
IVA incluido

Sumérgete en un océano de hidratación con OCEANSKIN, la primera línea de Sesderma con activos marinos exclusivos y propiedades excepcionales para una hidratación excepcional.

OCEANSKIN Crema nutritiva se funde con la piel dejándola suave y elástica. Potencia y mantiene su hidratación natural gracias a activos como la espirulina, el colágeno marino, las algas marinas y el extracto de caviar.

  • Nuevo
OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA
OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA

Descripción ¿Está indicado para mí?

OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA OCEANSKIN CREMA NUTRITIVA

OCEANSKIN Crema nutritiva está indicada para cuidar las pieles secas o reactivas, así como las pieles maduras, para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel.

La línea OCEANSKIN contiene activos marinos para una hidratación de lujo como espirulina, colágeno marino, algas marinas y extracto de caviar, así como el exclusivo Hidra Complex, compuesto por aceites naturales.

Además, gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad y garantizan una mayor penetración en la piel.

Detalles del producto
Facial
Día y/o noche
2 veces al día
Tarro
Todo tipo de piel
Ocean Skin

¿Necesitas más información?

Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.