Inicio

C-VIT SERUM

Disponible
$999.00
IVA incluido

Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

  1. Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
  2. Antiarrugas: increme.
  • ¡En oferta!
  • Nuevo
C-VIT SERUM

Descripción ¿Está indicado para mí?

C-VIT SERUM

Tod@s tenemos un fondo de armario y sabemos que, sin esos básicos, el look no funciona, ¿verdad? Con C-VIT Liposomal Serum pasa lo mismo: es el partner perfecto de tu tratamiento habitual, un imprescindible en tu rutina de belleza, apto para todo tipo de pieles.

No tienes ante ti un sérum cualquiera, se trata de un tratamiento intensivo de vitamina C que combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. Su efecto es el de un potente antioxidante que disminuye las arrugas y aumenta la firmeza.

Además, su exclusivo ANTIOX BOOSTER SYSTEM favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel, devolviéndole su luminosidad natural. La línea

Detalles del producto
Facial
Día y/o noche
2 veces al día
Gotero
Todo tipo de piel
C-VIT

¿Necesitas más información?

Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.