Inicio

Pack C-vit Serum + Hidraderm Hyal

40007491
Disponible
$1,350.01
IVA incluido

Luminosidad y máxima hidratación en tu piel con el potente coctel antioxidante e hidratante de Sesderma.

El pack contiene nuestro serum más top: C- VIT liposomal serum, intensivo en vitamina C encapsulada  y la crema hidratante Hidraderm Hyal, que contienen 3 tipos de ácido hialurónico.

Esta rutina combate el fotoenvejecimiento y aporta una inyección de luz a la piel. El efecto de la vitamina C encapsulada es el de un potente antioxidante que disminuye las arrugas, favorece la síntesis de colágeno y ayuda a obtener un tono uniforme de la piel. Además, la hidratación multicapa aporta efecto relleno de arruguitas en superficie, y máximo confort e hidratación en capas más profundas de la piel.

  • Nuevo
Pack C-vit Serum + Hidraderm Hyal
Pack C-vit Serum + Hidraderm Hyal

Descripción ¿Está indicado para mí?

Pack C-vit Serum +... Pack C-vit Serum +...

C-VIT LIPOMOSAL SERUM

Serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.

  1. Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
  2. Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.
  3. Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.

La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

HIDRADERM HYAL Crema hidratante

Crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico. Efecto relleno de arruguitas en superficie, y máximo confort e hidratación en capas más profundas de la piel. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.

Detalles del producto
Facial
2 veces al día

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
* C-Vit Liposomal Serum ilumina y revitaliza la piel, unifica el tono y previene el fotoenvejecimiento, combate los signos de fatiga y reduce la aparición de arrugas, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel. Tiene una acción antioxidante contra los radicales libres.

* Hidraderm Hyal crema facial consigue una hidratación intensiva multicapa. Hidratación x3 y efecto relleno de arruguitas en superficie
MODO DE EMPLEO
1.- Limpia la piel con tu Sensyses favorito o Hidraven crema espumosa sin jabón, si prefieres limpieza con agua.
2.- A continuación, aplica unas gotas de C-VIT Liposomal Serum con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote.
3.- Aplica Hidraderm hyal crema hidrtatante con un suave masaje, por todo el rostro, el cuello y el escote. La cantidad adecuada es la que consigues presionando la bomba 3 veces, para extender uniformemente. Puedes usarlo tanto por la mañana como por la noche.
4.- Puedes usarlos tanto por la mañana como por la noche.
5.- Y como siempre te recordamos: ¡no olvides usar protector solar!
COMPOSICIÓN
C-Vit Serum: Contiene Vitamina C estabilizada (e-Vit-C) como activo principal. Además, gracias a la acción de su potente fórmula ANTIOX BOOSTER SYSTEM, se multiplica x4 la capacidad antioxidante de la vitamina C.

Hidraderm Hyal: Contiene 3 tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.