Inicio

Pack Solar Repaskin Facial + Corporal

40007269
Disponible
$860.00
IVA incluido

El pack perfecto para proteger tu piel y combatir el daño de la radiación solar.

El pack contiene:

Repaskin Facial Fluido Invisible SPF50 tiene una textura fluida ultraligera, se absorbe rápidamente y no deja brillos ni efecto blanquecino.

Repaskin Aerosol Transparente SPF50+. Lo tiene todo: textura super ligera y transparente, resistente al agua y lo mejor… ¡en spray! Mucho más cómodo y rápido de aplicar.

Además, gracias a su exclusiva tecnología SHIELD SYSTEM no solo protege del sol, sino que ayuda a reparar los efectos negativos que este tiene sobre nuestra piel como las manchas o el envejecimiento prematuro.

  • Nuevo
Pack Solar Repaskin Facial + Corporal
Pack Solar Repaskin Facial + Corporal

Descripción ¿Está indicado para mí?

Pack Solar Repaskin Facial... Pack Solar Repaskin Facial...

Repaskin Fluido Invisible

¡Con una textura ultra ligera, efecto mate y sin brillos es apta para todo tipo de pieles! Su rápida absorción lo hace perfecto para aplicarlo diariamente antes de tu base de maquillaje y, gracias a su textura “invisible” podrás olvidarte de una vez por todas del tono blanquecino. Máxima fotoprotección y reparación para tu piel con una potente acción antioxidante

Repaskin Aerosol Transparente

¡Sí a los protectores solares no pegajosos! El nuevo Repaskin Aerosol Transparente es muy práctico y su aplicación es muy cómoda. Además, se seca rápidamente para lograr un acabado transparente en cualquier tipo de piel. Mantén tu cuerpo protegido todo el verano con Repaskin y disfruta de una exposición solar sana y responsable. Disponible en SPF30 y SPF50+.

Detalles del producto
Facial y Corporal
Dia
Tantas veces como sea necesario
Todo tipo de piel

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Repaskin Fluido Invisible

* Apto para fototipos altos y bajos.
* Indicado en la queratosis actínica.
* Evita quemaduras y eritemas de la piel gracias a su combinación de filtros químicos y físicos.
* Contiene antioxidantes y enzimas reparadoras, combinación única que combate y previene el fotoenvejecimiento y el daño celular.
* Textura fluida de rápida absorción, efecto mate y sin brillos.
* Sin efecto blanquecino. No comedogénico.

Repaskin Aerosol Transparente

*Muy Alta protección frente a la radiación solar para todo tipo de pieles. Eficaz frente a UVA/UVB/IR-A.
*Contiene antioxidantes y enzimas reparadoras, combinación única que combate y previene el fotoenvejecimiento y el daño celular.
*Bomba aerosol que favorece la dispersión del producto favoreciendo la rápida absorción. Gran comodidad gracias a su aplicación continua.
*Sin efecto blanquecino.
MODO DE EMPLEO
Repaskin Fluido Invisible

1.- Inicialmente de base aplica tu tratamiento habitual de día.
2.- A continuación, aplica generosamente en el rostro el protector solar de Repaskin Fluido Invisible 30 minutos antes de exponerte al sol, realizando un ligero masaje.

Repaskin Aerosol Transparente

1. Aplica pulverizando a una distancia de unos 5-10 cm de la piel o sobre la mano Repaskin Corporal Aerosol Transparente y masajea sobre las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto.
COMPOSICIÓN
Formulada con filtros físicos y químicos, enzimas reparadoras y antioxidantes como Té verde.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.