Solares

REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA + COLOR

40005607
Disponible
$699.00 -20% $559.20
IVA incluido
Time left
¡Repaskin Tacto Seda Color es lo último en fotoprotección! El poder reparador y acabado aterciopelado de Repaskin Tacto Seda pero ahora con un toque de color y con protección SPF 50.
  • -20%
  • Nuevo
REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA + COLOR
REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO SEDA + COLOR

Descripción ¿Está indicado para mí?

REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO... REPASKIN FACIAL SPF50 TACTO...
Su textura siliconada permite una absorción inmediata y un resultado aterciopelado sobre la piel. Además, los pigmentos de su composición evitan los residuos blanquecinos unificando el tono y dejando un efecto mate sobre la piel que gana un ligero tono de color. ¡Este protector hará que te olvides de tu maquillaje todo el verano! ¿PARA QUIÉN? En verano… ¡deja de lado el maquillaje! Si eres de las que prefiere ponerse protección solar, pero estar siempre perfecta este fotoprotector es el ideal. Su fórmula contiene filtros quimicos solares, enzimas reparadoras y antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento y el daño celular. Su toque de color aporta a tu piel una cobertura natural con efecto matificante. Su textura deja la piel sedosa y protegida. ¡Pruébalo y olvídate del efecto cara blanca! ¡Un plus!La línea de solares Repaskin está formulada con la exclusiva tecnología SHIELD-SYSTEM que contiene enzimas reparadoras que no solo protegen tu piel del sol, sino que también corrige los signos del fotodaño. Protege gracias a sus filtros químicos Neutraliza la acción de los radicales libres por su formulación con antioxidantes Repara el daño de tu piel gracias a sus enzimas reparadoras
Detalles del producto
Facial/Corporal
Dia
Tantas veces sea necesario
Tubo
Todo tipo de piel
Crema- Gel
Repaskin
2021-09-17

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Muy Alta protección frente a la radiación solar.
Evita quemaduras y eritemas de la piel gracias a su combinación de filtros químicos.
Repara el producido por la radiación solar, gracias a las enzimas reparadoras.
Su textura siliconada lo convierte en un protector solar diario de absorción rápida dejando una sensación de la piel aterciopelada inmediata.
Sin efecto blanquecino.
No comedogénico.
MODO DE EMPLEO
1.-Inicialmente de base aplica tu tratamiento habitual de día.
2.-A continuación, aplica generosamente en el rostro el protector solar de Repaskin Tacto Seda Color 30 minutos antes de exponerte al sol, realizando un ligero masaje.
3.-El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 30 o 50, en función del SPF, el tiempo que tu piel tarda en quemarse.
4.-Así elijas SPF 30 o SPF 50 es importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas,en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.
COMPOSICIÓN
Contiene filtros químicos y biológicos (té verde, ergotioneina y silimarina), Extracto De Placton y enzimas reparadoras.
INGREDIENTES
INGREDIENTES: ISODECYL NEOPENTANOATE, POLYMETHYL METHACRYLATE, OCTOCRYLENE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ALCOHOL DENAT, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE,ALCOHOL, SILICA, TITANIUM DIOXIDE, POLYURETHANE-64, DIMETHICONE/BISISOBUTYLPPG20CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, AQUA, ARABIDOPSIS THALIANA EXTRACT, CI 77491, CI 77492, CI 77499, GLYCERIN, HYDROCHLORIC ACID, ISOCETETH-10, LECITHIN, MICROCOCCUS LYSATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PLANKTON EXTRACT, POLYSILICONE-11, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, THERMUS THERMOPHILLUS FERMENT.
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.