Solares

REPASKIN AEROSOL TRANSPARENTE SPF50

40004470
$652.81
IVA incluido
Nuevo formato Repaskin Aerosol Transparente SPF50+. Lo tiene todo: textura super ligera y transparente, resistente al agua y lo mejor… ¡en spray! Mucho más cómodo y rápido de aplicar. Además, gracias a su exclusiva tecnología SHIELD SYSTEM no solo protege del sol, sino que ayuda a reparar los efectos negativos que este tiene sobre nuestra piel como las manchas o el envejecimiento prematuro.
  • Nuevo
REPASKIN AEROSOL TRANSPARENTE SPF50
REPASKIN AEROSOL TRANSPARENTE SPF50

Descripción ¿Está indicado para mí?

REPASKIN AEROSOL... REPASKIN AEROSOL...
¡Sí a los protectores solares no pegajosos! El nuevo Repaskin Aerosol Transparente es muy práctico y su aplicación es muy cómoda. Además, se seca rápidamente para lograr un acabado transparente en cualquier tipo de piel. Mantén tu cuerpo protegido todo el verano con Repaskin y disfruta de una exposición solar sana y responsable. Disponible en SPF30 y SPF50+. ¿PARA QUIÉN? Es ideal para aquellas personas que buscan la comodidad y practicidad y buscan la máxima protección frente al sol. El único solar con la exclusiva tecnología SHIELD SYSTEM que no solo protege, sino que también repara el fotodaño. Además, también ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas prematuras. También está disponible con SPF 30.
Detalles del producto
Corporal
Dia
Tantas veces sea necesario
Botella
Todo tipo de piel
Loción
Repaskin

¿Necesitas más información?

BENEFICIOS
Muy Alta protección frente a la radiación solar para todo tipo de pieles.
Eficaz frente a UVA/UVB/IR-A.
Contiene antioxidantes y enzimas reparadoras, combinación única que combate y previene el fotoenvejecimiento y el daño celular.
Bomba aerosol que favorece la dispersión del producto favoreciendo la rápida absorción.
Gran comodidad gracias a su aplicación continua.
Sin efecto blanquecino.
MODO DE EMPLEO
1.-Aplica pulverizando a una distancia de unos 5-10 cm de la piel o sobre la mano Repaskin Corporal Aerosol Transparente y masajea sobre las zonas a tratar hasta la completa absorción del producto.
El SPF hace referencia al aumento de nuestra capacidad de defensa natural frente al enrojecimiento, es decir, multiplica por 30 o 50, en función del SPF, el tiempo que tu piel tarda en quemarse.
Así elijas SPF 30 o SPF 50 es importante reaplicar frecuentemente el fotoprotector, como mínimo cada dos horas,en exposiciones solares prolongadas, o tras transpirar, nadar y/o secarte con toalla.
COMPOSICIÓN
Formulada con filtros químicos, enzimas reparadoras y antioxidantes como té verde y cardo mariano.
INGREDIENTES
DIMETHYL ETHER, ALCOHOL DENAT, BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, OCTOCRYLENE, HOMOSALATE, BENZOPHENONE-3, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALCOHOL, C12-13 ALKYL LACTATE, CYCLOPENTASILOXANE, POLYURETHANE-64, AQUA, ARABIDOPSIS THALIANA EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, CYCLOHEXASILOXANE, ERGOTHIONEINE, GLYCERIN, HYDROCHLORIC ACID, LECITHIN, MICROCOCCUS LYSATE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, PLANKTON EXTRACT, POLYSORBATE 20, POTASSIUM SORBATE, PROPYLENE GLYCOL, RESVERATROL DIMETHYL ETHER, SILYBUM MARIANUM
Más información de tu producto

Reviews

No reviews

Complementa tu rutina

Añadido correctamente

En Sesderma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros site. Puede rechazarlas u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.